El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Quiénes somos?

PSI del Perú se fundo el año de 1991 por el Sr. César Chereque Morán quien tiene una reconocida trayectoria con muchos años de experiencia desempeñando los cargos de Gerente de Servicios de Atlas Copco del Perú y Gerente de Ventas, Servicios de JOY Manufacturing Company Lima – Perú.

Obteniendo en ambas una basta experiencia en todo lo concerniente a equipos de interior mina

como son: winches de Arrastre (Slushers), Winches de Izaje (hoist) y Palas Neumáticas (muckers) entre otros.

Los Winches PSI (slusher) son de construcción robusta y de una gran precisión de fabricación; empleando para ello el acero adecuado y los tratamientos térmicos necesarios para las piezas principales (soportes, piñones, ejes, tambores, etc.)

Con la utilización de los winches PSI de arrastre se ha logrado reducir considerablemente el precio del transporte y carga de una gran variedad de materiales, bien desde el frente de trabajo o desde el montón a la tolva.

PSI del Perú tiene como prioridad satisfacer las necesidades de los clientes con productos de excelente calidad y brindando un excelente servicio. Esto lo hacemos porque contamos con un equipo de ingenieros y técnicos competentes, comprometidos con la excelencia y las normas más altas de calidad.

Nuestros equipos son utilizados desde hace más de 25 años en minas de socavón con efectividad y eficacia, son además puestos a prueba con éxito comprobado por países como Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia y Argentina a quienes venimos exportando nuestros winches. Nuestra tecnología permite mejores resultados en la operatividad del trabajo, gracias a nuestros servicios de post venta.